HELADOS ESPECIALES DE FRUTILLA




Ingredientes:

1 libra de frutilla
1 1/2 taza de azúcar
1 cucharada de jugo de limón
3/4 de taza de leche evaporada
3 claras de huevo


Preparación:

Ponemos al fuego una cacerola con las frutillas bien lavadas, el azúcar y el jugo de limón. Hervimos solamente hasta que el azúcar se disuelva, luego sacamos del fuego y cuando esté tibio licuamos.
Ponemos la leche evaporada en el congelador durante diez minutos  y batimos con la batidora eléctrica hasta que esté espumosa y espesa, agregamos las claras batidas, mezclamos muy bien y llevamos al congelador.

Comentarios

  1. buenos dias hermanitas soy oyente de hace mucho tiempo de radio MARIA . En su programa en fogon de Nazaret escuche la torta de chocolate con aceite que se la licua la hice y nos encanto se me perdieron los apuntes y no estoy segura de la cantidad.La quiero hacer para el festival de dulces que vamos hacer en la Parroquia.Si me pudiera ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  2. Estimadas Señoras del Programa
    Felicitandoles por el programa, la receta del helado de frutilla muy facil y deliciosa la he preparado en casa me quedo bien y les gusto mucho a mi familia.
    Gracias por enseñarnos a preparar con amor las recetas.
    Dios la bendiga
    Saludos
    María Isabel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares